Destinos para tu luna de miel

Cuando hablamos de la luna de miel a todas nos vienen muchísimas opciones de destinos a la mente; generalmente pensamos en Europa o si eres más atrevida Oceanía o Asia, pero nunca pensamos en los grandes paisajes con los que contamos en nuestro continente y especialmente en nuestro país. Aquí te dejo algunos destinos, no tan comunes para que consideres en tu primer viaje con tu esposo ✈

Sudamérica es un destino poco común para los recién casados, siendo esta una zona con mucha cultura y paisajes impresionantes. Puedes empezar tu viaje en el sur conociendo Buenos Aires, la capital de Argentina y disfrutar de unos cortes de carne deliciosos. Después, puedes pasarte a Brasil y ya sea que conozcas sus diferentes destinos de playa y ciudad. Te recomiendo parar en la isla Boipeba, un lugar donde no encontrarás autos y todo será convivir con la naturaleza. Salvador de Bahía también es muy buena opción, es una ciudad con mucha historia y cultura y a la vez conocida por sus playas y vida nocturna. Pasa a Perú para darle un giro a tu viaje y conocer un poco de la cultura de este país, Urubamba es Patrimonio Mundial situado en el Valle Sagrado; la historia que encontrarás aquí sobre los Incas te dejará impactada. Puedes terminar tu viaje visitando Colombia empezando por el sur con el desierto de la Tatacoa con sus noches estrelladas y con un destino final de playa en Cartagena de Indias con sus calles adoquinadas y amuralladas. Esta ruta es conveniente entre octubre y marzo para disfruta de un mejor clima.

Si buscas algo más enfocado a la enogastronomía (pst el vino), la ruta en la Toscana Italiana es muy buena opción. Esta región de Italia, es conocida por sus viñedos, paisajes, granjas, historia y cultura. Empezando en Siena con sus barrancos únicos y pasando por Florencia y Pisa, ciudades con mucha historia y arte que admirar. Para terminar, muy cerca de Florencia, encontrarás una amplía extensión de viñedos, de donde nacen los más reconocidos vinos italianos a nivel mundial.

Si lo que quieres es descansar, un crucero es una opción perfecta para conseguirlo y al mismo tiempo conocer nuevos destinos, la empresa Royal Caribbean cuenta con diferentes barcos que pueden adaptarse a tus necesidades. A la par de los mejores barcos, esta cadena cuenta con destinos desde Alaska y Canadá, hasta Europa, el Caribe y el Mediterráneo. Entonces está en ti definir el tipo de destino que quieres conocer y después buscar el barco que mejor se adapte a lo que esperas de tu viaje.

África es un continente que está de moda y que a la vez a mí en lo personal me sigue llamando mucho la atención. Empieza por Tanzania, disfrutarás de safaris y naturaleza icónica pasando por el Parque Nacional de Tarangire y el gran cráter Del Ngorongoro. Kenia no puede faltar, ir a la Reserva Masai Mara para conocer el hábitat natural de animales como los leones, elefantes y rinocerontes. Para tener un descanso en tu viaje ve a las islas Seychelles, hospédate en un hotel de lujo para relajarte y disfrutar de unos cuantos días. Para terminar, ve a Etiopía, donde darás un giro de 180º grados y conocerás un África que pocos conocen. En este país, podrás llenarte de historia y leyendas en lugares como los templos de Luna y Debre-Damo, iglesias excavadas de Geralta y conocer como viven diferentes etnias del país.

Puedes buscar una agencia que te ayude a organizar cualquiera de estos viajes, aunque si le dedicas un poco de tiempo, tiempo en pareja, verás que fácil es organizarlo por tu cuenta y notarás cuanto dinero puedes ahorrar.

- Para la novia más guapa por Vestida de Blanco

Published by Vestida de Blanco Blog

Blog sobre bodas por y para ellas. Para las novias, las futuras o simplemente a las que les gusta el tema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: