Lo que debes saber sobre bodas para el 2020

El 2019 está por terminar y fue un gran año de bodas. Este año estuvo lleno de tendencias que me encantaron. En decoración lo que más hubo fueron los recursos naturales, sobre todo en colores verdes y pasteles. Las estaciones de comida y bebida tuvieron su boom y fueron un plus en todas las bodas. Hablando de vestimenta, este año vi a muchas invitadas que no llevaban vestido sino traje, y déjenme les digo que ¡se veían guapísimas y súper arregladas! Esta tendencia seguirá para el año que está por empezar.

Ahora si, ya en diciembre y a punto de terminar con esta década, entremos de lleno a lo que nos espera para el 2020. Como cada año, empiezan nuevas tendencias en decoración, moda, colores y regalos; por eso aquí dejo algunas recomendaciones.

Sobre la decoración de la boda, el color del año será el “Classic Blue”, como lo define Pantone. Creo yo que este es un color muy combinable y que agrega mucha vida a los lugares. Decorándolo con follajes en diferentes tonos de verde, café, dorado y gris, podrás conseguir un ambiente muy agradable. La iluminación seguirá siendo un factor súper importante, las cortinas de luz, las velas y la integración de esto con lo natural seguirá estando en tendencia.

Aunque yo siempre seré más de la idea de un traje y vestido clásico para los novios, ¡las tendencias del 2020 me encantan! Para ellas, llevar un hombro descubierto será lo más visto en las diferentes tiendas de vestidos, esto acompañado siempre de flores, moños u otros detalles más clásicos.

Para los novios, se quedó atrás el color negro y llegan colores como gris, verde oscuro y a cuadros 😱 Esta moda nos regresa un poco a la que llevaba los hombres de los años 20’s.

Para las invitadas, el TOP para este año será llevar dos piezas siendo pantalón o falda por abajo y camisa escotada en la parte superior. Vestidos con volumen en la cadera o los hombros, aportarán a las mujeres con pocas curvas más volumen. Los vestidos de terciopelo, las lentejuelas multicolor y las mangas largas abullonadas seguirán estando de moda para las invitadas.

Creo que regalar entre las amigas más cercanas algo representativo a la novia o el novio para el día de su boda es el mejor que puede haber; te tendrán presente durante el día más importante de sus vidas y siempre se acordarán de ese gran detalle. Una joya; ya sean aretes, pulsera o collar para la novia y mancuernillas para el novio son un buen detalle, aunque también me parece que algo de ropa, como pueden ser los zapatos también funcionaría.

Por favor, al organizar tu boda, no dejes de aportar algo para la comunidad o reducir el impacto ambiental. Puedes realizar los centros de mesa o los pequeños detalles para tus invitados con alguna ONG, Musgo tiene grandes ideas. Para ayudar con la preservación del ecosistema, puedes utilizar materiales reciclables, CERO plásticos y todos los recursos naturales para tu decoración, puedes donarlos después para que vuelvan a ser plantados.

- Para la novia más guapa por Vestida de Blanco

Published by Vestida de Blanco Blog

Blog sobre bodas por y para ellas. Para las novias, las futuras o simplemente a las que les gusta el tema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: