Tendencias Novias 2020

¡Hola novias! Feliz año a todas y les deseo el mejor de los éxitos en sus bodas este año. En mi post anterior les comenté sobre las tendencias que habrá a lo largo del 2020 para decoración, vestimenta de las invitadas, traje para el novio y tendencias en vestidos de novia. Este post está dedicado únicamente a ustedes, lo que se espera este año para el tan esperado vestido blanco que usarás en el día más importante de tu vida.

Antes de empezar quiero decirles que no soy diseñadora ni experta en diseño y tendencias. Siempre estoy en búsqueda de información en periódicos, revistas y cursos relacionados con el tema; entonces lo que recomiendo en este blog es con ayuda y también un poco de gusto personal.

Desde la boda real de Meghan Markle con el príncipe Harry, las novias están optando por usar diseños un poco más sencillos, pero hay muchas otras que siguen buscando las tendencias más locas y atrevidas.

Los holanes en las faldas empezaron hace ya unos años, pero este año se marcará esta tendencia y también podremos ver holanes en las mangas. Esta técnica ayuda a dar volumen y crear desniveles; inténtalo con diferentes telas para darle más movimiento al vestido.

Hablando de mangas, varios diseñadores están optando por agregar mangas largas y/o con volumen. Las mangas de este estilo van de la mano con las mangas que tienen aperturas en los hombros. Los hombros descubiertos ayudan a que tu vestido y tu look sea un poco más moderno y ad hoc a la época.

Ya todas conocen los vestidos con escote aguja, el cual es en forma de V. Este diseño favorece mucho y existen diferentes profundidades de escote para que te sientas cómoda. Este estilo es sobre todo para las novias arriesgadas y las que están acostumbradas a utilizar este acabado en sus prendas. Este escote puede ir tanto en el frente como en la espalda; de ti dependerá que parte de tu cuerpo quieras resaltar.

Durante el 2019 y en el 2020 continuará, la tendencia en la que el blanco del vestido varía un poco a tonos nude o blancos aperlados. Los tonos crema son enfocados en bodas de día y el blanco aperlado luce mejor para las bodas de noche.

¡Los moños son mis favoritos! Si eres una persona delicada piensas como yo, seguro te encantará llevar tu vestido con este detalle (que sepan que yo siempre me inclinaré más por lo detalles y estilos tradicionales). Los moños y lazos ayudan a que la novia luzca clásica y romántica. Un moño montado en la cintura te ayudará a marcar esa zona de tu cuerpo, casi siempre favoreciéndote. Además del moño en la cintura, también los veremos en los hombros y el cuello.

Para las novias más arriesgadas, este año esta en tendencia agregar colores que contrasten con el blanco. Con esto me refiero a pequeños detalles al vestido o a los accesorios con colores como el negro o azul marino. Algunas aplicaciones podrían ser pequeños bordados y cinturones.

Muchas gracias por leerme y nos vemos la próxima semana, recuerda escribirme un correo con sugerencias o dudas que puedas tener.

- Para la novia más guapa por Vestida de Blanco

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: