Vestidos invitadas 2020

Ahora les toca a ustedes, las invitadas a la boda. Todas sabemos que cuando pensamos en el outfit para la boda de la amiga SIEMPRE queremos ser la mejor vestida y la más volteada a ver de todo el evento (claro, después de la novia). En este post hablaré sobre las tendencias en diseño, colores, cortes, telas, etc. para que logren ser esa invitada perfecta.

Los drapeados ya son muy conocidos, pero no podemos negar que es un acabado que ayuda a favorecer la figura del que porta una prenda de este estilo. Este acabado te ayudará a resaltar la silueta y a lucir más femenina.

El volumen en los hombros será lo más TOP. Esta técnica ayuda sobre todo a las personas que no cuentan con muchas siluetas; agregará mucho movimiento y te ayudará a hacerte notar en el evento. Las mangas de encaje, aunque empezaron a aparecer en el 2019, este año tendrá su boom y todas las invitadas las utilizarán.

Los vestidos flamencos tienen ya mucho tiempo siendo un referente para crear vestidos originales para las invitadas. Este año, los volantes, como en los vestidos flamencos, no serán una excepción en tendencia. Estos pueden ser aplicados en cualquier parte del vestido, pero este año, Pronovias lo recomienda en los escotes, tanto de espalda, piernas o pecho.

Ya nos dimos cuenta que las lentejuelas también pueden usarse para eventos de día. Este año, seguirán siendo muy usadas las prendas con este acabado. Igual si no te convences por llevar todo un vestido con lentejuelas, puedes agregar algún accesorio que te ayude. Acuérdate nada más que si usas lentejuelas no necesitarás accesorios demasiado llamativos porque harás que se vea muy cargado tu estilo, estás buscando centrar la atención en tus siluetas.

Los diseños sencillos siempre serán los que más triunfen. Son diseños no muy atrevidos y con el que seguro te verás muy bien. Si te decides por algo así, considera llevar un cinturón para marcar la cintura y joyería que luzca mucho.

¡Los esmóquines son lo último en moda! Las invitadas que opten por este outfit serán las más atrevidas, elegantes y probablemente también la envidia de todas porque seguro serán las más cómodas.

Cuando nos referimos a las bolsas, este año darán mucho de que hablar. La tendencia marca que se utilicen bolsos más casuales, menos formales; es decir más alocados y no tan formales. Junto con un vestido formal, un bolso loco y atrevido puede ayudarte a dar un buen contraste.

Las damas de honor, sabemos ya que no van todas vestidas igual. Hoy es más común que la novia elija 2-3 variaciones de tonos/color para que vayan acorde al estilo que espera la novia, pero las invitadas tienen más libertad al momento de elegir el corte y la tela para lograr que le favorezca dependiendo su estilo de cuerpo.

Lectoras, si saben de alguna otra tendencia que venga para este año, por favor no duden en compartírmela a mi correo.

- Para la novia más guapa por Vestida de Blanco

Published by Vestida de Blanco Blog

Blog sobre bodas por y para ellas. Para las novias, las futuras o simplemente a las que les gusta el tema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: