Novios 2020

¡PST, novia! Este post es para que lo leas tu y se lo compartas a tu novio antes de ir con su modista para diseñar su traje.

Así como ya dediqué un post sobre tendencias para las novias y otro para las invitadas, no puede faltar el dedicado al novio. El junto a ti, la novia, es el centro de atención de toda la fiesta, es tan su fiesta como tuya y tiene que lucir extremadamente guapo en este gran día. Hace un mes dejé las tendencias más llamativas para ellos, pero aquí me adentraré más en el tema buscando que puedan verse favorecidos sus novios con alguno de los consejos que les dé.

Como lo mencioné a finales del año pasado, el classic blue es el color del año dicho por Pantone, así que un traje en este tono será el más atinado. Tanto este tono de azul como el azul marino harán que tu novio luzca espectacular. El classic blue se verá principalmente en diseños a cuadros o rayas; aunque si el tuyo, no es un novio muy atrevido, un traje liso también hará que luzca  muy bien.

Los cuadros seguirán en tendencia este 2020 y que bueno porque me encanta como se ven con este diseño los hombres. Si no quiere llevar el traje entero a cuadros, que use un chaleco con este diseño. ¡Trata de jugar con los colores y combínalos! Azul con gris es una combinación clásica y formal con un toque de modernidad y confort.

En las prendas complementarias, el moño, corbata, pañuelo o chaleco, los diseños lisos siempre serán bien vistos; pero para este año, busca darle brillo a tu outfit agregando estampados geométricos, con flores o tela satinada.

Las solapas redondas se verán este año no solamente en los esmóquines, sino también en algunos trajes. Este efecto, junto con las solapas delgadas, aportaran un aire moderno, elegante y a la vez ligero. Hablando sobre solapas, estas pueden ser del mismo color que todo el traje o cambiarle un poco el tono, agregando un contraste importante. La tela más utilizada para estas es la seda.

Este consejo no es únicamente tendencia de este año, pero es primordial para que el novio se vea extremadamente guapo. El traje y demás prendas deben ir bien ceñidas al cuerpo, teniendo un ajuste algo sofisticado. Pero siempre, lo más importante será la comodidad del novio.

Así que ya sabes novia, comparte estos tips con tu futuro esposo para que no dejen ningún detalle de lado y se vean guapísimo y con lo último en moda. Recuerda que tú serás las más vista, pero tu novio estará la mayor parte del tiempo contigo y es tan protagonista de este evento como tu; dale una ayudadita para que no falle nada con su outfit.

- Para la novia más guapa por Vestida de Blanco

Published by Vestida de Blanco Blog

Blog sobre bodas por y para ellas. Para las novias, las futuras o simplemente a las que les gusta el tema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: