Lo realmente importante

¡Hola novias! Para empezar, quisiera que conociéramos el significado de la palabra boda. Esta palabra viene del latín votum que significa voto. Según la Real Academia Española, la palabra boda significa ceremonia mediante la cual se unen en matrimonio dos personas, y fiesta con que se celebra. Por lo tanto y con lo que me quedo yo es que una boda es el símbolo de concretar la unión entre dos personas a través de votos, frente a una autoridad (ya sea legal o católica).

Hoy en día creo que hemos perdido el verdadero significado de esto o gran parte de ese significado; vemos la boda como una simple fiesta más que como una celebración por esos seres queridos que contraen matrimonio. Las redes sociales nos han llevado a buscar ofrecer el mejor banquete, tener la mejor decoración o ser parte de alguna historia importante en una revista de moda. Hemos dejado de lado el significado más importante de lo que es una boda, que es el empezar a vivir una vida junto con la persona que más quieres y más te importa.

Claro, al ser un evento tan sentimental e importante para ustedes los novios, este debe compartirse con amigos y seres queridos. Se entiende que también quieres que todo quede espectacular, que luzcas hermosa y que el evento sea un éxito que recuerdes para siempre; pero no perdamos piso considerando esto lo más importante.

El estrés de la organización de tu boda hace que a veces se nos olvide lo realmente importante. Aquí te va un pequeño recordatorio, no es tan importante la marca de tu vestido, el lugar donde haces tu boda o la cantidad de invitados que habrá; lo realmente importante es el amorque siente el uno por el otro, la honestidad y complicidad de la pareja, los besos que comparten y el cariño y felicidad que tienen tus invitados por este gran momento que estás viviendo. Lo más importante de ese gran día es que tanto tu como tu futuro esposo, tomaron la decisión de empezar a vivir el uno con el otro y que a partir de ahora ya podrán contar siempre el uno con el otro.

Así que ya sabes, la próxima vez que te estreses por los temas más superficiales, acuérdate que la principal razón de este gran día es la unión con la persona más importante para ti; recurre a tu futuro esposo y platiquen las cosas, siempre tomando las decisiones en conjunto y tranquilidad.

Muchas gracias por leerme y nos vemos la próxima semana, recuerda escribirme un correo con sugerencias o dudas que puedas tener.

- Para la novia más guapa por Vestida de Blanco

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: