Banqueteros

¡Empecemos con los proveedores! Cuando hablemos de proveedores, recuerden que únicamente comentaré y publicaré sobre empresas que conozco, con las que he trabajado o que he estado en eventos donde ellos prestaron sus servicios. ARRRRRRRRRANCAMOS con el primer post sobre recomendaciones y aquí va uno dedicado a los que nos dan de comer en las bodas.

El primero es Les Croissants, una banquetera reconocida y conocida creo yo por el 90% de los chilangos. Al ser una banquetera con casi 40 años de experiencia y dando servicio al cliente, es una empresa muy formal y tradicional en sus menús. En lo personal las entradas y sus sopas son mis favoritas, aunque cualquier platillo que pidas será espectacular.

Kiu Quintana Catering es de los nuevos banqueteros que está dejando impresionado a todo aquel que prueba sus menús. El chef, busca siempre innovar sus platillos y ofrecer platillos no vistos anteriormente; juega mucho con los sabores y los montajes de los alimentos. Empezó en el 2012 con la banquetera, pero hoy Kiu Quintana es un grupo que ofrece todo lo necesario para tu próximo evento.

EDUARDO KOHLMANN BANQUETES es sin duda el más extrovertido de todos, ofreciendo platillos con ingredientes de la más alta calidad. Esta banquetera, ofrece también platillos Kosher, lo que es un plus para ese segmento de mercado y el montaje de tu mesa de quesos y carnes frías. Con varias certificaciones, su servicio y los alimentos y montajes son espectaculares.

Santi Palacio, junto con Kiu Quintana, es de las nuevas apuestas para banquetes. Definitivamente las palmas se las lleva el con los postres que prepara. El de dulce de leche sin duda es un must en el menú de tu boda.

Santi Palacios

Estos son solo algunos de los proveedores que sirven platillos deliciosos en nuestra ciudad, claro que hay muchos más, pero estos son mis favoritos. Hay para todos los presupuestos y ninguno quedará mal con los alimentos que te ofrecerán. Así que ya tienes una ayudadita aquí novia.

Pronto vendrán más recomendaciones sobre los demás proveedores de tu boda, mientras tanto muchas gracias por leerme y nos vemos la próxima semana, recuerda escribirme un correo con sugerencias o dudas que puedas tener.

- Para la novia más guapa por Vestida de Blanco

Published by Vestida de Blanco Blog

Blog sobre bodas por y para ellas. Para las novias, las futuras o simplemente a las que les gusta el tema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: