Despedida de soltera

¡Hola novias! En este post hablaré sobre ese evento tan esperado por las amigas más cercanas a la novia y claro que es la despedida de soltera. Esa última vacación que tendrán con esa gran amiga antes de que se convierta en toda una señora de casa y te aseguro que la pasarán extremadamente bien durante ese viaje. Aquí les dejaré algunos destinos que están en su boom y todas quieren ir a alguno de estos.

Mi favorito siempre será el viaje del crucero. Es súper sencillo organizarte para un puente e irte con tus amigas. Además de que es un viaje bastante accesible para todo lo que incluye y te desentiendes de gastos extras durante la vacación. Reservas tu avión, si quieres alguna noche en Miami reservas tu hotel, reservas el crucero y en el momento en el que te subes al barco bye bye mundo exterior. Cuando el barco zarpa, dejarás de tener señal en el teléfono, aunque puedes contratar un paquete de internet (yo te recomiendo desconectarte al 100%). Cuando desempaques tu maleta, guarda tu cartera y pasaporte en la caja fuerte; ponte tu traje de baño, agarra tus lentes, la tarjeta que te da acceso a todo y salte a la alberca por una piña colada. A diferencia de irte a algún destino de ciudad o playa, en un crucero es muy fácil que cada quien decida sus tiempos y qué quiere hacer, es muy montessori.

Aunque es el más común y el más caro, Las Vegas sigue siendo de mis destinos favoritos. Si no te gusta apostar ni jugar a las cartas, no te preocupes porque la fiesta está en todas partes y es inigualable. Durante este viaje, seguramente irás a diferentes antros (donde podrás ver a DJ’s y artistas famosos y reconocidos) y a pool parties divertidísimas. Te recomiendo ir entre marzo y septiembre, ya que son los meses en los que los hoteles tienen abiertas las pool parties.

Puerto Vallarta es un destino que está poniéndose cada vez más de moda entre las novia. Al ser un destino de playa y mexicano, podrás encontrar hoteles All Inclusive que te ayudarán a gastar menos y con precios en moneda local. Este destino tiene muchos turistas a lo largo de todo el año y cuenta con una gran variedad de antros y restaurantes deliciosos. Podrías rentar un día un yate e irte a pasear con tu squad por la bahía de Vallarta.

Colombia. Este país latino ha crecido mucho desde los últimos 2-3 años debido a su gran fiesta, calidad de servicio por parte de los locales y sus precios accesibles (me han contado que a veces sale más barato que los destinos locales). Este país latino está lleno de color y ambiente que disfrutarás como nunca. La ciudad favorita de todos es Cartagena por su variedad de actividades; además, ya tiene un vuelo directo desde la Ciudad de México. Platíquenme más sobre este destino, que desafortunadamente no conozco, pero muero por ir.

Muchas gracias por leerme y nos vemos la próxima semana, recuerda escribirme un correo con sugerencias o dudas que puedas tener.

- Para la novia más guapa por Vestida de Blanco

Published by Vestida de Blanco Blog

Blog sobre bodas por y para ellas. Para las novias, las futuras o simplemente a las que les gusta el tema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: