Carpas

Generalmente consideramos contratar una carpa cuando el evento es en un lugar abierto. Se contrata este mobiliario para evitar que, en caso de llover, la fiesta se arruine. Algunas veces evitamos a toda costa este montaje, pero créeme que es mejor si montarla a tener algún accidente que no haya solución.

Algunas piensan que las carpas quitan el encanto a los lugares abiertos, pero últimamente la tecnología y los diseños de carpa han ido evolucionando, consiguiendo carpas que hagan que tu espacio luzca aún más bonito que sin ella. Te dejo algunos ejemplos de carpas que puedes considerar para tu boda y que seguramente agregarán gran valor a tu evento.

Las carpas con entrelazados son especialmente para lugares con mucho calor y sol y/o en las ceremonias. Este tipo de carpa no te salvará de la lluvia, pero claro que tus invitados te lo agradecerán para no quedar todos achicharrados por el sol.

Carpas transparentes. Este diseño de carpa puede favorecer mucho a tu evento o, todo lo contrario. Una carpa transparente que está rayada o no está perfectamente bien limpia, en lugar de obtener que los invitados disfruten del cielo y la vista, solo notarán lo fea y maltratada que está. Además, en ambientes extremos (muy calientes o muy fríos) el plástico transparente solo ayudará que la sensación aumente. En mi opinión, este tipo de carpa no la recomiendo.

La típica carpa, agregándole más altura de la normal, luce bastante bien porque genera sensación de amplitud en el espacio. Si a este diseño de carpa, le agregas follaje verde a las columnas; olvídate de las decoraciones entre mesas. Además, las columnas verdes, te ayudarán a vestir todo el espacio de tu boda, regresándote a la naturaleza que creías perder con la carpa.

Algo que empecé a ver hace poco es el agregar tela a las carpas y en lugar de que sea un techo blanco y plano, das volumen al techo y generas movimiento. Además, este efecto en el techo de la carpa, te permitirá ahorrar unos cuantos pesos de los colgantes que tenías en mente.

Las carpas de Casablanca y Casa Planas son sin duda las mejores. Recomiendo ampliamente a estos dos proveedores y ten por hecho que no te fallarán en tu montaje. Además de carpas, también cuentan con entarimados y a veces te pueden montar hasta los baños.

Ya saben novias, no se arriesguen en no montar la carpa (y menos en época de lluvia) por tener un espacio más abierto; es una decisión que puede salirte muy cara. Nos vemos la próxima semana y recuerda escribirme un correo con sugerencias o dudas que puedas tener.

- Para la novia más guapa por Vestida de Blanco

Published by Vestida de Blanco Blog

Blog sobre bodas por y para ellas. Para las novias, las futuras o simplemente a las que les gusta el tema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: