El rol de tu hermana

Si tienes una hermana, sabrás el significado que tiene esta persona en tu vida. Puede que se la vivan peleando porque usó un vestido tuyo (o, al contrario), que sea tu cómplice en las travesuras, la que te cubre con tus papas cuando haces algo que no quieres que sepan, la que te dice las verdades que nadie más se atreve o tu psicóloga en esos malos días que has tenido. Por todo esto y mucho más, sabes que es la persona que mejor te conoce y con la que más vas a extrañar vivir porque esta persona no solo es tu hermana, sino que es tu mejor amiga.

Tu hermana o hermanas si son varias serán las encargadas de acompañarte al baño y levantar tu vestido, llevarte vasos de agua, refresco o lo que sea necesario, pedir que cambien la música si la canción que está puesta no te gusta, te llevará comida de la mesa de dulces y será la última en irse para ver que el evento salió a la perfección de inicio a fin.

El día de tu boda no será la excepción y tu hermana será la misma peleonera, cómplice, la que te salve, te contará todo lo que está sucediendo alrededor, tu modista, maquillista y psicóloga si llegara a ser necesario.

Con estas cortas palabras, creo que ha sido el post que mas he disfrutado escribir (aunque disfruto todos jaja) por la manera en la que fluyeron las ideas, el cariño que siento con cada oración escrita y las memorias que me vienen a la mente. Pst, que sepan que no tengo hermanas, pero siempre quise una y puedo entender la relación que tienen por lo que veo de mis amigas cercanas con sus hermanas.

Este post lo dedico a ellas, a las hermanas que han sido incondicionales y que el día de la boda no dejarán de cumplir con esa tarea, estarán todo el tiempo preocupadas porque la hermana sea la más guapa, sea la que más disfruta la fiesta y empiece a vivir una vida llena de amor junto al que será el futuro esposo y por ende tu futuro hermano. GRACIAS

- Para la hermana de la novia más guapa por Vestida de Blanco

Published by Vestida de Blanco Blog

Blog sobre bodas por y para ellas. Para las novias, las futuras o simplemente a las que les gusta el tema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: