Espacios en San Miguel de Allende

¡Hola novias! Antes que nada, si ya decidiste casarte fuera de la Ciudad de México te felicito, tu boda será un tanto diferente a las ya típicas de la ciudad en la que vivimos. En este post hablaremos de diferentes espacios en los que puedes casarte en San Miguel de Allende. Por otro lado, tus invitados no serán tan felices porque el gasto para asistir a tu boda incrementará; pero no te preocupes, de esta manera tendrás únicamente a los invitados que realmente te quieren y quieren festejar contigo este gran día, no asistirán los que tienes que invitar por compromiso.

En mi opinión, San Miguel de Allende es un destino bastante cerca de la CDMX y al mismo tiempo diferente a la CDMX. Al ser un pueblo mágico, el encanto de su gente y de sus espacios es espectacular. Ahora, te dejaré algunos lugares que en mi opinión son muy bonitos.

Mi favorito siempre será el viñedo Cuna de Tierra. Este viñedo cuenta con una arquitectura nombrada icono del diseño por una revista especializada y a la vez es el primer viñedo que produce en el estado de Guanajuato. Tu boda aquí será simplemente decorada por lo mejor en arquitectura y las vides que rodean el espacio.

El Hotel Rosewood es otro espacio divino para bodas. Al ser un hotel, te desentiendes de buscar diferentes proveedores; podrías quedarte con los proveedores de la casa y la organización de la boda se facilitaría. Además, cuenta con varios espacios diferentes dependiendo el número de invitados que tengas y seguro tendrás unas vistas espectaculares del pueblo de San Miguel.

Hacienda San José Lavista es una hacienda que bien representa a su nombre, cada vista que tendrás será única. Este espacio se especializa en eventos de entre 200 y 800 personas, principalmente bodas. Además, ahí mismo tienes la capilla y lugar donde puedan hospedarse las familias.

Estos son solo unos de los millones de espacios con los que cuenta San Miguel de Allende. Además de venues increíbles, tiene restaurantes y terrazas que te dejarán sin aliento de lo bonitos que son. Novia si sabes de algún otro espacio que creen que deba agregar, por favor no duden en escribirme un correo.

- Para la novia más guapa por Vestida de Blanco

Published by Vestida de Blanco Blog

Blog sobre bodas por y para ellas. Para las novias, las futuras o simplemente a las que les gusta el tema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: