Tendencias invitadas primavera/verano 2020

Aunque el calor en la CDMX empezó hace unas cuantas semanas, la temporada de primavera empieza apenas este sábado 21 de marzo; por lo que las tendencias específicas de esta temporada y de verano ya se empiezan a ver en las diferentes tiendas y con los diseñadores. Aquí te dejo algunas de las tendencias más relevantes de estas dos primeras temporadas del año.

Hablando de colores, para estas temporadas se verá principalmente el color lila.  Este tono, que a veces puede parecerte incómodo ya que no es común y poco visto en ropa, pero es un color que favorece a todos los tonos de piel. Si eres un poco más atrevida y te gusta probar cosas nuevas, los colores fosforescentes también se verán mucho durante estos meses del año.

Al ser una temporada de mucho calor, los vestidos largos y vaporosos son una tendencia de estas fechas casi cada año. Si tienes una boda en algún destino de playa y/o calor, no dudes en buscar un vestido airoso para estar más cómoda durante el evento. Además, las flores en este tipo de vestidos harán que luzcas espectacular y muy ad hoc a la temporada.

Como les comenté a finales del año pasado, los trajes masculinos están muy de moda en los outfits de mujeres para las bodas. En esta ocasión, estos trajes serán de multicolor y no simplemente en tonos oscuros.

Sobre joyería, están de moda las diademas con detalles de joyería así que esta puede ser una manera diferente a lo cotidiano de portar tus accesorios. Además, como ya habíamos comentado, las bolsas para todo este año se esperan más informales de lo normal, así que puedes animarte y llevar una bolsa de flecos o hasta de lentejuelas sin preocuparte por lo digan los demás.

Mi tendencia favorita es sin duda las mangas abullonadas, estas puedes llevarlas solo de un lado, de ambos y con telas que sean diferentes a la de tu vestido. Creo que es un estilo que ayuda a resaltar esa parte del cuerpo que rara vez queremos hacer notar y ayuda a generar volumen y movimiento a todo tu look.

Novias, me encantaría conocer sus opiniones con respecto a estas tendencias. Por favor no duden en escribirme un correo y así poder platicar sobre lo que dictan los diseñadores y la moda global.

- Para la novia más guapa por Vestida de Blanco

Published by Vestida de Blanco Blog

Blog sobre bodas por y para ellas. Para las novias, las futuras o simplemente a las que les gusta el tema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: