CovidLOVE

¡Hola a todas! Antes de empezar con este post, quisiera desearle a todas las que me leen mucha salud para ustedes y todos sus familiares en estos tiempos de coronavirus. Ahora si, de lleno a por lo que vienen a este blog; en esta ocasión me sumaré a todos los demás y platicaremos sobre el coronavirus y todas las afectaciones que ha generado.

Las bodas han sido de las más afectadas durante esta pandemia. Al tener que cancelar bodas se ven afectados los proveedores que, en conjunto, ayudan a que el evento salga de maravilla. Proveedores como banqueteros, floristas, DJ’s, entre otros, se están quedando literalmente sin chamba debido a este virus. Algunos de ellos se han ajustado y trabajado en conjunto para no afectar a los novios y simplemente posponen la fecha del evento sin ningún costo; habrá algunos proveedores que cobren algún extra debido a las pérdidas que pudieran existir (como por ejemplo los banqueteros que pueden tener merma con sus materias primas).

Pero no solamente son afectados los proveedores que hacen posible el evento, los novios y los invitados también reciben un fuerte shock por tomar la decisión de mover de fecha la boda. En principio, los novios esperan con ansia ese gran día desde que se dio el anillo. Cuentan los días, horas y minutos por la llegada ese gran momento de sus vidas. Tomar la decisión de posponer la boda implica trabajo extra con proveedores y verificar disponibilidad de fechas; pero el mayor efecto para ellos es en el ámbito emocional. Ese día ya estaba planeado hace bastante tiempo, lo veían a la vuelta de la esquina y, en pocos días, se les escapó de sus manos.

En caso de que la boda estuviera programada para que fuera una boda destino y no en el lugar de donde son los invitados (o por lo menos la mayoría) afecta a los bolsillos de estos. En ocasiones, los boletos de avión y las reservas de hoteles tienen políticas de cancelación en las cuales no se reembolsa el monto ya pagado. Esta es otra manera en la que afecta la cancelación de una boda.

Novias, este post se que no fue sobre recomendaciones o tendencia, pero creo que poner toda la información sobre la mesa y comentar cosas que no siempre nos encanten también sirven para afrontar situaciones e intentar que sean más llevaderas. Tomar decisiones sobre cancelación o posponer una boda no es una decisión fácil; pero recuerden, ahorita todo el mundo esta viviendo un momento que NO ES FÁCIL y solo queda cuidarnos los unos a los otros y ser responsables con las decisiones que tomamos. Por favor si tienen algún comentario, escríbanme a mi correo.

- Para la novia más guapa por Vestida de Blanco

Published by Vestida de Blanco Blog

Blog sobre bodas por y para ellas. Para las novias, las futuras o simplemente a las que les gusta el tema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: