Tu mascota en tu boda

Muchas de ustedes aman y adoran a sus perros, al punto que cuándo van a otras casas están más con la mascota que con la misma persona que los invitó. Se que algunas quieren que este amigo fiel sea parte de su boda, pero muchas veces no saben como hacerlo parte de este gran momento, es por eso que aquí les dejo 3 ideas de cómo puedes hacerlo parte de esta fecha.

La mejor manera que se me ocurre es considerándolo el portador de los anillos, tu perro es prácticamente tu familia, por lo que hacerlo paje no sería nada extraño y así le dan a su gran mascota el lugar que merece en su boda. Claro, para que todo salga bien en ese momento, deberán entrenar a su perro para que esté listo para ese momento y considerar un collar en el cual puedan poner los anillos sin que sufran algún accidente.

Recuerden también tener en consideración que deben asegurarse de que el venue o iglesia donde harás tu boda acepte animales. Agregado a lo anterior, es indispensable que contraten a alguien encargado de cuidar a tu perro, tu y tu novio estarán ocupados en otras cosas y no puedes desatender a tu amigo can. Además, debes tener en cuenta el carácter de tu amigo, ya que, si es muy nervioso estando entre muchas personas o es algo agresivo, podría afectar tu humor en este día tan importante y probablemente un accidente.

En caso de que no puedas llevar a tu mascota por las políticas que tenga el lugar donde te casarás no te preocupes, siempre puedes incluir a tu mascota en la sesión de fotos. Recuerda que las fotos son un recordatorio infinito sobre tu gran día y si tu can aparece en ellas, será como si hubiera estado en el festejo.

Otra opción sería incluirlos en las invitaciones. Hoy en día las invitaciones son más creativas que antes, a veces se hacen dibujos en los cuales se pueden ver caricaturas de los novios. En este tipo de invitaciones puedes agregar a tu mascota y que sea dibujada junto a ustedes dos.

Desafortunadamente no cuento con mascotas y por ende no podré usar ninguna de las recomendaciones. Si yo tuviera un perro, estas se me hacen ideas espectaculares, en las cuales harás que ese can miembro de tu familia sea parte de tu gran día de boda. Recuerda tomar siempre en consideración a tu mascota antes de decidir si invitarte a ser parte del evento, probablemente sea algo que a tu mascota no le encantaría. Saludos a todas y nos vemos el próximo jueves.

- Para la novia más guapa por Vestida de Blanco

Published by Vestida de Blanco Blog

Blog sobre bodas por y para ellas. Para las novias, las futuras o simplemente a las que les gusta el tema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: