¿Ciudad, Playa o Pueblo?

¡Hola novias! Seguramente todas ustedes ya saben cómo es la boda de sus sueños, pero en este post les platicaré sobre las diferencias entre tener tu boda en la ciudad, en la playa o en algún pueblo.

Las ventajas sobre hacerlo en ciudad es que generalmente se hacen en la ciudad de donde son los novios y la mayoría de los invitados. Además, en una ciudad, es más fácil encontrar los proveedores y los servicios necesarios (pst, el salón de belleza para tus invitadas también) para el día de la boda. Las ciudades son espacios más grandes, donde la variedad de proveedores también es superior; por lo que tienes varias opciones para poder definir a qué proveedores contratarás en tu boda. Muy probablemente conozcas a esos proveedores y batallarás menos al momento de definir quien te ayudará en tu evento y que se pueda ajustar a tu presupuesto. Las bodas en la ciudad son un poco más formales que las de la playa o los pueblos. Muchas veces el gran evento es de noche y requerirá que usen, tú y tus invitadas, un vestido más elegante.

La playa se caracteriza mucho por ofrecer un ambiente relajado que es transmitido por el mismo ecosistema. Generalmente las bodas en estos lugares se hacen junto al mar (ya sea en jardín o en la misma playa). Las vistas que tendrás serán espectaculares todo el tiempo (sobre todo en el atardecer). Una gran desventaja que le encuentro yo a la playa, es la cantidad de calor que hace y la humedad; invariablemente todos tus invitados terminarán sudados y muy probablemente descalzos por lo difícil que es llevarlos en la arena. La playa, es un espacio en el que, en lo personal yo no me casaría.

Los hermosos pueblos con los que cuenta México en definitiva son mis destinos favoritos para tener una boda. Estos lugares, generalmente cuentan con algún salón y/o jardín divino en el cual también se puede apreciar la esencia del pueblo. Las bodas en pueblos son un punto medio entre las ciudades y la playa; no son tan formales como en las ciudades, ni tan informales como en la playa. Aquí las bodas tienen un toque semiformal, pero sin dejar de lado la importancia de verse arreglado.

Estos tres diferentes ecosistemas gustarán mas, o menos, a las novias dependiendo de la personalidad que tengan tanto ella como el novio. Si eres una pareja relajada y prácticamente nacida para estar en el mar, te aseguro que una boda informal, con tus invitados descalzos en la playa es lo que más quieres. Por lo contrario, si eres una persona muy arreglada, que busca una boda de princesa, en la cual tanto tu como tus invitados se vean guapísimos y súper bien arreglados, no lo dudes y haz tu boda en algún convento en una ciudad.

Estas son únicamente mis opiniones sobre las diferencias entre tener una boda en la ciudad, la playa o un pueblo. Por favor si tienes alguna otra idea, comentario u opinión, compártemela a través de mi correo. Saludos y nos leemos la próxima semana.

- Para la novia más guapa por Vestida de Blanco

Published by Vestida de Blanco Blog

Blog sobre bodas por y para ellas. Para las novias, las futuras o simplemente a las que les gusta el tema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: