Invitaciones

Las invitaciones de boda son el primer contacto que tendrán tus invitados con tu evento, seguro quieres causar una buena primera impresión. Estas han ido evolucionando y hoy en día debemos pensar un poco más la huella que dejamos en el planeta. El internet nos ha permitido hacer invitaciones digitales con diseños increíbles, a veces más baratas y sin desperdiciar papel en algo que servirá solo por unos minutos. En este post te dejaré dos proveedores increíbles en la realización de invitaciones, uno tradicional y otro más moderno para las novias millennials.

Muy Mío es una empresa enfocada en darle un toque único a tu boda. Ellos no cuentan con un catálogo con opciones para tu invitación, sino que te harán llegar un cuestionario para poder conocerte mejor y darse una idea de lo que buscas. Después de eso tendrán una reunión para aterrizar ideas y detalles específicos. Muy Mío también cuenta con otros servicios además de la producción de invitaciones físicas o digitales.

Dilo Bonito es un taller de diseño enfocado en caligrafía, cursos y creación de invitaciones. Esta marca tiene un toque moderno, pero sin perder la esencia de lo formal que debe verse una invitación de boda. Date una vuelta por su página, te aseguro que te enamorarás no solo de un diseño, sino que de todos los que hacen.

Las invitaciones las envías entre 1-2 meses antes, pero la producción debes empezarla con tiempo, te recomiendo que por lo menos te tomes 3 meses antes del día del evento para poder juntarte con tu proveedor, aterrizar ideas y que se puedan producir sin correr con el tiempo encima. Estos dos son solo algunos de los muchos proveedores que existen en México; si saben de otro que les encante por favor compártanme el dato para conocerlo y poder probarlo. Saludos y nos leemos la próxima semana.

- Para la novia más guapa por Vestida de Blanco

Published by Vestida de Blanco Blog

Blog sobre bodas por y para ellas. Para las novias, las futuras o simplemente a las que les gusta el tema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: