Vestido de novia

¡Hola novias! Te acaban de dar el anillo y lo primero que tienes y quieres hacer, junto con apartar el salón, la iglesia y el padre, es buscar tu vestido, ya que este toma por lo menos 7 meses en que esté completamente listo. En este post te voy a dejar a 2 diseñadoras mexicanas que, además de ser mujeres, tienen unos diseños increíbles y consumirás local 😎

Claudia Toffano sin duda es mi diseñadora favorita, cuando me case definitivamente haré mi vestido con ella. Cuentan con diferentes colecciones que puedes personalizar o puede hacerte un diseño desde cero. Lo más bonito de su proyecto es que busca apoyar a las comunidades de mujeres artesanas ofreciéndoles un trabajo bien remunerado y digno, a la vez que le recuerda a la sociedad mexicana los hermosos tejidos de las comunidades indígenas que tiene nuestro país.

Adriana Madrid, es otra diseñadora mexicana de Nuevo León que empezó con su colección de novias cuando ella misma no encontraba un vestido que se acomodara a sus gustos. Lo que ella ofrece es autenticidad y sobre todo comodidad en este día tan importante que es para todas ustedes. La puedes encontrar en Monterrey.

Estas son dos diseñadoras que sin duda tienen su toque único y diseños divinos para tu vestido de novia, si conoces a otra diseñadora(o) mexicana por favor compártanme su página para poder aventarme un clavado y conocer su línea.

Saludos, cuídense mucho estos días y nos leemos la próxima semana.

- Para la novia más guapa por Vestida de Blanco

Published by Vestida de Blanco Blog

Blog sobre bodas por y para ellas. Para las novias, las futuras o simplemente a las que les gusta el tema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: