Boda en tiempos de Coronavirus

¡Hola! El Covid-19 ha venido a afectar de manera directa a la industria de las bodas, ya que todas las que había durante estas fechas, desde mediados de marzo y no sabemos hasta cuando, han sido canceladas o pospuestas. Novias, decidan casarse en están fechas haciendo un evento pequeño /o por zoom o posponiéndola para cuando puedan tener su fiesta tan esperada; les dejo aquí algunos tips que pueden servirte para lo que viene y conservar la sana distancia lo más posible.

Para las futuras novias, las invitaciones de manera digital serán mejor vistas que nunca, ya que evitaras el contacto entre personas; para las novias que pospusieron, igual puedes mandar el nuevo save the date en este formato.

Definitivamente después de esta pandemia veremos bodas mucho más reducidas de tamaño de lo que eran habitualmente. El número ideal de invitados rondará entre las 50 y 300 personas. Aunque no lo creas, las bodas y eventos masivos son un gran foco de contagio, y reduciendo el número de invitados, disminuirá esta posibilidad.

Las bodas en espacios abiertos también serán más vistas, ya que la probabilidad de contagio disminuye estando en un lugar al aire libre y no en un salón cerrado. Si tenías pensada tu boda para hacerla en un salón, no te preocupes, hay varios jardines que están teniendo descuentos si reservas este mismo año.

Recuerda que en estos tiempos, la comunicación con tus proveedores e invitados es de suma importancia, así que si estas posponiendo tu boda habla con tus proveedores y encuentra alguna fecha en la que todos tus proveedores tengan disponible para poder mover el evento. Los invitados agradecerán recibir algún aviso sobre el estatus de tu boda, así que considéralo como una tarea más si te casabas en estos días y avísales sobre el cambio y de ser posible la nueva fecha.

Sin duda, una vez terminada la cuarentena, la industria de las bodas y los eventos en general, tendrán que reinventarse y tomar medidas necesarias para asegurar la limpieza. Para conocer esta información tendremos que esperar a que el gobierno hable y anuncie las nuevas medidas; por mientras estas son algunas opciones que deberían de considerar tanto los organizadores como los novios. Saludos y nos leemos la próxima semana.

- Para la novia más guapa por Vestida de Blanco

Published by Vestida de Blanco Blog

Blog sobre bodas por y para ellas. Para las novias, las futuras o simplemente a las que les gusta el tema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: