Transporte para tus invitados

¡Hola novias! Últimamente he asistido a bodas donde incluyen transporte por la lejanía del lugar donde es la boda, para el traslado de los invitados de la ceremonia a donde será la fiesta, o simplemente para cuidar a los invitados y evitar que manejen después de haber tomado un par de copas.

Hace unos años estuve en una boda en Isla Mujeres, todos los invitados debían llegar a ese destino y únicamente se puede a través de barco, lancha, yate o ferry. En esa ocasión los novios pusieron 2-3 horarios para salir de Cancún y 2-3 horarios para la hora de regresar a Cancún. En esa ocasión creo que era algo indispensable, ya que la logística de moverte en mar no es tan fácil como la de agarrar tu coche o pedir un uber para llegar al evento.

El año pasado tuve una boda que de igual manera fue una boda destino; por lo que los invitados, al no ser del lugar, pocos contaban con coche propio. Los novios ofrecieron camionetitas para mover a todos los invitados del lugar donde fue la misa al lugar donde sería la fiesta. Para esta boda, creo que fue buen detalle por parte de los novios el ofrecer este servicio, aunque no era justamente necesario.

Por último, este año fui a una boda aquí en la Ciudad de México en la cual los novios decidieron ofrecer transporte después de la fiesta. El lugar donde se celebró la boda no era tan cerca (si conoces la Ciudad de México entiendes que cuando digo que no estaba tan cerca me refiero a que era bastante lejos) de donde vivía la mayoría de los invitados. Además de la lejanía, no tenía buena señal para poder pedir uber; por lo que decidieron rentar dos camiones que salieron en dos diferentes horarios para acercar a los invitados de regreso a la zona donde habitaban y de ahí que ellos pudieran pedir algún uber para regresar a sus casas.

Creo que esto es algo bastante nuevo para todas y al mismo tiempo algo en lo que deberíamos de pensar para nuestros invitados, principalmente si es una boda destino. Ser responsables sobre el transporte de nuestros invitados nos permitirá manejar mejor nuestros tiempos y apegarnos más a ellos; también, es una medida de seguridad para el momento en que termina la fiesta, evitaremos que pueda suceder algún accidente.

Por favor compártanme su opinión sobre esta experiencia y si ya lo han vivido. Saludos y nos leemos la próxima semana.

- Para la novia más guapa por Vestida de Blanco

Published by Vestida de Blanco Blog

Blog sobre bodas por y para ellas. Para las novias, las futuras o simplemente a las que les gusta el tema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: