Tu Boda en la Playa

¡Hola novias! En este post hablaremos sobre la decoración que luce mejor para bodas en playa. Para empezar, las bodas en playa ya con la simple vista y espacio lucen divinas, no es necesaria mucha inversión en decoración porque te seguro que no quieres caer en que sea un evento cargado. De igual manera, recuerda que las bodas en playa son muy relajadas, entonces estoy segura de que lo que quieres es que tu decoración vaya ad hoc con el ambiente y no excederte.

Empecemos por las invitaciones, recuerda que estas son el primer contacto que tienen tus invitados contigo y tu boda. El diseño de tus invitaciones también tiene que ir de la mano con el diseño de la decoración de tu evento; recuerda que desde la invitación hasta el día de tu boda son todo parte de la misma celebración y todo debe transmitir el mismo mensaje. Te recomiendo definir tu estilo y colores que quieres e tu evento. Al hacer tu boda en la playa, te recomiendo considerar colores neutros y muy naturales, ya que seguro tu boda será al aire libre y la decoración será en gran parte la naturaleza del lugar. Recuerda también que los colores de la naturaleza (mar, cielo y plantas) cambia dependiendo la época del año.

Si tu ceremonia será en la playa, por favor no olvides que tus invitados pueden sufrir de calor, considera un tipo de carpa, sombrillas o abanicos para que también ellos estén cómodos en ese momento. En realidad, esto no requiere de mucha decoración e inversión, los mismos abanicos, las divinas sombrillas o una carpa meramente para proteger del sol será suficiente.

Para la decoración de las mesas, por favor (te lo repito para que no se te olvide) no te excedas, te prometo que entre más sencillo lo dejes, mejor lucirá. La línea entre una boda bonita y una muy cargada es muy delgada cuando esta se hace en la playa. Los pequeños detalles serán tu mejor aliado.

Te recomiendo que tu boda sea durante la tarde/noche, con esto lograrás que el calor sea menor y que el rayo del sol no incomode a nadie. De igual forma te aseguro que tus fotos de recién casados, con el atardecer de fondo, quedarán espectaculares. Para conseguir esto, siempre recurre al mar, no hay mejor fondo que ese para las fotos, puedes crear un photo opportunity, el cual tenga el mar detrás.

Las bodas en playa siempre tendrán un precioso escenario y comida deliciosa, así que por favor quédate de este post con no cargar con demasiada decoración tu boda. Por favor compártanme su opinión sobre este tema. Saludos y nos leemos la próxima semana.

- Para la novia más guapa por Vestida de Blanco

Published by Vestida de Blanco Blog

Blog sobre bodas por y para ellas. Para las novias, las futuras o simplemente a las que les gusta el tema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: