Fotógrafos

¡Hola novias! Cuando buscamos proveedores para los diferentes servicios que tiene una boda, generalmente recurrimos a opiniones de amigas que ya trabajaron con esa empresa; pero cuando hablamos de fotografía, te aseguro que quieres que sea el mejor de todos tus proveedores y las opiniones de lo vivido por otros son fundamentales. Las fotografías son el mejor recuerdo que tendrás sobre tu gran día, es por eso que no debes escatimar en el costo de este servicio. Si, son servicios caros, pero te prometo que valdrá la pena. En este post te dejaré cuatro fotógrafos que te recomiendo por su gran trabajo y su gran manera de captar los buenos momentos.

Empecemos por Whitelab; formado por un grupo de tres grandes fotógrafos enamorados con las fotografías de sus antepasados. Ellos, además de capturar el mejor momento de los novios, buscan proyectar la época vivida durante esa boda (moda, modelos de coches, lugares, tendencias, entre otros). Es por eso que, además del gran trabajo fotográfico que crean, generan un acercamiento más bien documentado con el contexto en el cual sucedió la boda.

Alejandra, empezó con su proyecto Cúmulo por el simple hecho de querer generar fotografías vivas sobre uno de los días más importantes de toda pareja y sus familiares. Sin duda, Alejandra no busca fotos posadas y mucho menos de salón, ella prefiere captar a la pareja como las personas que son y lograr expresar sus sentimientos a través de su fotografía.

Manuel Valderrama y su equipo es probablemente uno de los fotógrafos más reconocidos en México (especialmente en la Ciudad de México). En una ocasión me tocó ir a una boda en la que el fue el fotógrafo, al momento de la comida se acercó con una amiga para enseñarle una foto en la que ella salía y le ofreció compartírsela en ese momento por si quería subirla a sus redes sociales; se me hizo un gran gesto por su parte y creo que es una muy buena forma de enamorar a futuros clientes y generar publicidad.

Sin duda un fotógrafo con emociones reflejadas en sus fotografías es Alejandro Celez. En cada una de sus bodas busca aprender algo nuevo y corregirlo para su siguiente evento. Se encuentra en constante búsqueda de inspiración y en sus fotos refleja su gran pasión por esta gran profesión.

Novias, estos son solo algunos de los fotógrafos que conozco, pero sin duda ustedes conocen a otros que podrían recomendarme para conocerlos e incluirlos en algún post futuro sobre recomendaciones. Saludos a todas, espero que estos datos les sirvan y nos leemos la próxima semana.

- Para la novia más guapa por Vestida de Blanco

Published by Vestida de Blanco Blog

Blog sobre bodas por y para ellas. Para las novias, las futuras o simplemente a las que les gusta el tema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: