Sé un invitado más en tu boda

Novias, ¿se han preguntado cómo hacerle para que el día de su boda lo disfruten todo al máximo? ¿Cómo pueden hacerle para que no se estresen en caso de que ese día algún pequeño detalle no salga como lo planeado? En este post hablaremos de cómo podemos ahorrarnos malos ratos durante nuestro propio evento y cómo prevenir que sucedan imprevistos.

Primero lo primero, siempre pide recomendaciones sobre los diferentes proveedores que vayas a contratar, pero de igual manera decide lo que más te gusta a ti y a tu pareja; a final de cuentas importa más tu percepción y lo que esperas que suceda en tu boda. Recuerda que no debes satisfacer a todos, siempre alguien se quejará y no cumplirá con las expectativas de todos; así que mientras que tú disfrutes de lo que contrataste estará todo bien.

Recuerda que desde el día uno de planeación de tu evento debes contar con perfecta organización sobre tiempos de contratación, fechas de pago, invitados y claro, agenda con horarios para el día de la boda. Te prometo que, organizándote de esta forma, desde el inicio, hará que todos los meses que vengan sean súper llevaderos y no te agarren las prisas ni el estrés porque el tiempo se te viene encima.

Si decides contratar a una wedding planner estarás mucho más tranquila, ya que ella se encargará de toda la planeación y tú solo de las decisiones (¡uf, que alivio!). En caso de que no la contrates, si te pediría que contrataras a una persona que se hiciera responsable el día del evento. Esta persona, en mi opinión, deberías contratarla por lo menos tres meses antes de tu boda para que ella se haga cargo del último pago a los proveedores (generalmente se hace una o dos semanas previas a la boda) y se ponga en contacto con los mismos para que se conozcan y no llegue solo el día del evento sin haber tenido contacto antes con ellos. Contratándola con tiempo le permitirá a ella entender perfecto tu evento, conocer de pies a cabeza la agenda del día, saber qué esperan tu y tu novio de ella y hablar con los proveedores para establecer tiempos previos a la boda. Esta persona será la responsable de que el día de tu boda tu seas un invitado más y te desentiendas de la agenda y los tiempos en los que deben suceder las cosas.

Novias, estas tres pequeñas recomendaciones pueden hacer cambios gigantescos; por lo que recuerda siempre guiarte por lo que a ti te gusta y no lo que a los demás, contar con una buena organización de pagos, tiempos y proveedores para evitar que surja algún percance y recuerda contratar a alguien que se haga cargo de la logística el día de tu evento, esta persona debe ser alguien que te inspire confianza y que esté de acuerdo con las decisiones que hayas tomado. Como siempre te lo digo, una buena comunicación, te ayudará a que estas recomendaciones fluyan mejor.

En caso de que hayas contado con los tres tips anteriores y aún así el día de tu boda fallan algunas cosas recuerda por favor esto: tú serás la única persona que note esas imperfecciones, no te cases con que todo salga perfecto, a veces las imperfecciones son bonitas. Y, al final, no puedes dejar que un pequeño detalle arruine tu gran día, por favor no te estreses y sigue disfrutando de todo lo demás. Gracias por leerme un día más y nos vemos la próxima semana.

- Para la novia más guapa por Vestida de Blanco

Published by Vestida de Blanco Blog

Blog sobre bodas por y para ellas. Para las novias, las futuras o simplemente a las que les gusta el tema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: