Boda con Causa

¡Hola novias! ¿Se han puesto a pensar alguna vez del tamaño de gasto que tiene una boda? ¿Qué pasaría si algo de ese gasto fuera destinado a ayudar a los que más lo necesitan? En este post te platicaré sobre las acciones que puedes seguir, mientras disfrutas de tu boda, para que tu evento sea más que solo una fiesta.

Si supieras que alrededor de un 35% de la comida que se sirve en una boda se desperdicia, seguro querrías hacer algo al respecto y donarla. Robin Food es una empresa que busca salvar la comida sobrante de las bodas, los restaurantes y comedores. Es muy fácil ayudar, llenas un formulario que está en su página y ellos te contactan. De esta manera ayudarás a que los excedentes de tu evento lleguen a los más necesitados. 

Musgo es un proyecto social que ayuda a la comunidad de El Manzano en Valle de Bravo. Esta asociación se dedica a realizar productos 100% artesanales de manos mexicanas. A ellos podrías pedirles ayuda con tus centros de mesa o para crear algún pequeño detalle que quieras darles a todos tus invitados. Date un clavado a su página y seguro te enamorarás de todo lo que producen.

Otra manera de ayudar al medio ambiente es poniéndote de acuerdo con tu proveedor de flores o tu salón donde será el evento para que te ponga en contacto con otra novia que tenga su evento un día antes o uno después. Estoy segura de que, entre las dos podrían ponerse de acuerdo y pagar la decoración en conjunto; de esta manera te saldrá a mitad de precio y se cortarán menos plantas que al final terminan en la basura. Como estos dos existen más y también dependerá de ti que se logre sacar el mayor provecho a lo que uses en tu boda.

Así que ya sabes, no está de más ayudar al mismo tiempo en que tu te diviertes. Puedes ayudar desde personas vulnerables, hasta el cuidado del medio ambiente. Estos proveedores ofrecen productos y servicios de excelente calidad y, además te harán sentir mejor al ayudar a otros que necesitan de nosotros.

- Para la novia más guapa por Vestida de Blanco

Published by Vestida de Blanco Blog

Blog sobre bodas por y para ellas. Para las novias, las futuras o simplemente a las que les gusta el tema.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: